Calibre es un administrador de libros electrónicos potente y fácil de usar. Los usuarios dicen que es excepcional y imprescindible. Le permitirá hacer casi todo y lleva las cosas un paso más allá del software normal de libros electrónicos. También es completamente gratuito y de código abierto y es ideal tanto para usuarios ocasionales como para expertos en informática.

Descarga ya Calibre desde su web oficial completamente gratis:

calibre amazon kindle

Características

Ahorre tiempo en la gestión de su colección de libros electrónicos.

La interfaz de usuario de calibre est√° dise√Īada para ser lo m√°s simple posible. Los botones grandes en la ventana principal se ocupan de la mayor√≠a de sus necesidades. La gran cantidad de caracter√≠sticas y opciones de calibre siempre se muestran en pesta√Īas intuitivas. Sus men√ļs contextuales est√°n ordenados, por lo que las cosas que est√°s buscando casi se encuentran solas. Nunca est√° a m√°s de tres clics de distancia de su objetivo. Es el resultado de a√Īos de ajustar la interfaz de calibre en funci√≥n de los comentarios de los usuarios. Adem√°s, puede cambiar muchos aspectos de la apariencia y probar una de las tres vistas integradas de la biblioteca para explorar su colecci√≥n de libros con portadas, t√≠tulos, etiquetas, autores, editores, etc.

Calibre no solo puede descargar todos los metadatos de un libro electr√≥nico (como t√≠tulo, autor, editor, ISBN, etiquetas, portada o resumen), sino que tambi√©n le permitir√° editar o crear metadatos en campos existentes o nuevos. De esa manera, puedes rastrear qu√© libros has le√≠do y cu√°les te han gustado. Tambi√©n puedes aprovechar las funciones avanzadas de b√ļsqueda y clasificaci√≥n que utilizan etiquetas, autores, comentarios y m√°s. ¬°Encontrar√°s el libro que estabas buscando en segundos!

√öselo en todas partes

Calibre es compatible con casi todos los lectores electrónicos y es compatible con más dispositivos con cada actualización, por supuesto es compatible con todos los lectores de Amazon Kindle. Puedes transferir tus libros electrónicos de un dispositivo a otro en segundos, de forma inalámbrica o con un cable. Y no necesitas herramientas adicionales para hacerlo. calibre enviará el mejor formato de archivo para tu dispositivo convirtiéndolo si es necesario, automáticamente.

No importa qué PC, computadora portátil o tableta uses, Calibre se encarga de todo. Y si viajas y no tienes tu dispositivo contigo, puedes llevar calibre en una memoria USB y usarlo donde quiera que estés.

Calibre puede convertir docenas de tipos de archivos. No importa cuando compraste tu Amazon Kindle. Al realizar la conversión, también puedes cambiar automáticamente el estilo del libro, crear una tabla de contenido o mejorar la puntuación y los márgenes. calibre también detectará el formato que mejor se adapte a tu dispositivo por sí solo, para que no tengas que molestarte.

Calibre tambi√©n puede convertir tus documentos personales en libros electr√≥nicos o crearlos desde cero. Tienes ayudantes de estilo autom√°tico y scripts que generan la estructura del libro. T√ļ solo te enfocas en el contenido, calibre se encargar√° del resto.

Visor completo de libros electrónicos

Calibre tiene un visor de libros electr√≥nicos incorporado que puede mostrar todos los principales formatos de libros electr√≥nicos. Tiene soporte completo para Tabla de contenido, marcadores, CSS, un modo de referencia, impresi√≥n, b√ļsqueda, copia, vista de p√°ginas m√ļltiples, fuentes incrustadas, y as√≠ sucesivamente ‚Ķ

Descargue noticias / revistas de la web

Calibre puede asegurarse de que sabe lo que est√° sucediendo y entregar autom√°ticamente las √ļltimas noticias a tu dispositivo desde cientos de fuentes de noticias de todo el mundo.

Comparte y respalda tu biblioteca f√°cilmente

Calibre viene con un práctico servidor web para alojar tu colección de libros. En solo unos minutos, puedes compartir de forma segura todos tus libros electrónicos con cualquier persona que elija o acceder a ellos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo que desees. Con el servidor, puede leer los libros en su biblioteca de calibre en cualquier teléfono / tableta usando solo un navegador. Incluso funciona sin conexión.

calibre tambi√©n tiene algunas funciones √ļtiles de copia de seguridad e importaci√≥n / exportaci√≥n que garantizar√°n la seguridad y la portabilidad de su colecci√≥n de libros sin ninguna complicaci√≥n para ti.

Edita los libros de tu colección.

Calibre tiene un editor incorporado que le permite editar libros electrónicos en los formatos de libros electrónicos más populares, EPUB y Kindle. El editor tiene muchas características sofisticadas para hacer que la edición de los libros electrónicos sea lo más fácil y eficiente posible.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)