Los dispositivos Kindle le permiten comprar cualquier título en la tienda de Amazon desde cualquier lugar sin conectarlo a una computadora. Con su conectividad Wi-Fi y 3G (disponible solo en ciertos modelos Paperwhite y Oasis), tendrás acceso a una gran cantidad de libros y descargar contenido a tu Kindle en solo unos segundos.

Se puede acceder directamente a los catálogos directamente a través del Kindle Estos catálogos contienen millones de libros, de los cuales 100.000 libros cuestan menos de 4,95 euros. Además, si te suscribes al servicio Kindle Unlimited, solo tienes que pagar una pequeña cantidad cada mes y puedes elegir entre más de un millón de libros electrónicos de forma ilimitada. Y, si no deseas suscribirte, aún puedes obtener 1.400 clásicos de dominio público de forma gratuita.

El contenido que obtienes en la tienda de Amazon se almacenará en un servidor en la nube, por lo que no importa qué dispositivo uses, siempre podrás acceder a ellos. De esta manera, si olvidas el Kindle al ir de vacaciones, tienes la seguridad de que puede continuar usando la aplicación Kindle para leer libros en cualquier tableta o teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)