El Kindle basic con luz frontal, también conocido como el Kindle de décima generación que se lanzó en 2019, ahora viene oficialmente con 8 GB de espacio de almacenamiento en lugar de 4 GB, al menos ese es el caso en los Estados Unidos.

El espacio de almacenamiento utilizable real está más cerca de 6.2GB porque el sistema operativo usa parte de ese espacio, pero eso sigue siendo más del doble del espacio de almacenamiento con el que se envió originalmente el Kindle cuando se lanzó en 2019.

A principios de este año, la gente comenzó a informar que los nuevos Kindles venían con 8 GB de espacio de almacenamiento en lugar de los 4 GB anunciados. En ese momento pensamos que tal vez Amazon tenía un exceso de existencias de Kids Kindles que estaban descargando porque la versión para niños siempre viene con 8GB.

Ahora Amazon ha hecho oficialmente el cambio a 8GB, al menos en Estados Unidos. Han cambiado todas las referencias de 4GB a 8GB en la página del producto Kindle y en las tablas de comparación de Kindle.

Sin embargo, los otros sitios web de Amazon, incluidas sus sucursales en el Reino Unido y Canadá, todavía muestran 4 GB, por lo que aún no han actualizado esas páginas o ahora solo están vendiendo la versión de 4 GB a nivel internacional. Algunos de los comentarios mencionan obtener una versión de 8GB, por lo que probablemente aún no hayan actualizado los listados.

Ahora, el Kindle de nivel de entrada tiene la misma cantidad de espacio de almacenamiento que los más caros Kindle Paperwhite y Kindle Oasis, excepto que ambos también están disponibles con 32 GB.

Esta es una buena noticia para cualquiera que esté preocupado por el espacio de almacenamiento en el modelo de nivel de entrada. Si escuchas audiolibros en tu Kindle o tienes una gran biblioteca de libros electrónicos, el espacio de almacenamiento adicional puede ser útil, especialmente porque es gratis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)