El Kindle basic con luz frontal, también conocido como el Kindle de décima generación que se lanzó en 2019, ahora viene oficialmente con 8 GB de espacio de almacenamiento en lugar de 4 GB, al menos ese es el caso en los Estados Unidos.

El espacio de almacenamiento utilizable real está más cerca de 6.2GB porque el sistema operativo usa parte de ese espacio, pero eso sigue siendo más del doble del espacio de almacenamiento con el que se envió originalmente el Kindle cuando se lanzó en 2019.

A principios de este a√Īo, la gente comenz√≥ a informar que los nuevos Kindles ven√≠an con 8 GB de espacio de almacenamiento en lugar de los 4 GB anunciados. En ese momento pensamos que tal vez Amazon ten√≠a un exceso de existencias de Kids Kindles que estaban descargando porque la versi√≥n para ni√Īos siempre viene con 8GB.

Ahora Amazon ha hecho oficialmente el cambio a 8GB, al menos en Estados Unidos. Han cambiado todas las referencias de 4GB a 8GB en la página del producto Kindle y en las tablas de comparación de Kindle.

Sin embargo, los otros sitios web de Amazon, incluidas sus sucursales en el Reino Unido y Canad√°, todav√≠a muestran 4 GB, por lo que a√ļn no han actualizado esas p√°ginas o ahora solo est√°n vendiendo la versi√≥n de 4 GB a nivel internacional. Algunos de los comentarios mencionan obtener una versi√≥n de 8GB, por lo que probablemente a√ļn no hayan actualizado los listados.

Ahora, el Kindle de nivel de entrada tiene la misma cantidad de espacio de almacenamiento que los más caros Kindle Paperwhite y Kindle Oasis, excepto que ambos también están disponibles con 32 GB.

Esta es una buena noticia para cualquiera que est√© preocupado por el espacio de almacenamiento en el modelo de nivel de entrada. Si escuchas audiolibros en tu Kindle o tienes una gran biblioteca de libros electr√≥nicos, el espacio de almacenamiento adicional puede ser √ļtil, especialmente porque es gratis.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)