Amazon.com ha a├▒adido m├ís opciones de colores al comprar el Kindle Paperwhite del sitio web de Amazon en Estados Unidos, sum├índose a los ya disponibles en China, esta nueva gama tambi├ęn aparece en algunas tiendas de Europa as├ş que es posible que pronto lo tengamos en Espa├▒a.

En el lanzamiento del Kindle Paperwhite 4 en noviembre de 2018, solo estaba disponible en negro. Unos meses m├ís tarde, en el verano de 2019, agregaron un Kindle Paperwhite en versi├│n azul.

Ahora han agregado dos opciones de color más, ciruela y salvia.

Los nuevos colores están disponibles con los modelos de 32GB y 8GB del Kindle Paperwhite, pero el modelo basic sigue solamente disponible en negro.

Curiosamente, todos estos colores han estado disponibles en la tienda Kindle de China en Amazon durante mucho tiempo, al menos desde el verano de 2019 que agregaron la versi├│n azul a la web de Amazon de EE. UU.

Siempre pens├ę que era extra├▒o que ofrecieran m├ís opciones de color en algunos pa├şses que en otros, las tiendas de Amazon en Reino Unido y Alemania ya est├ín vendiendo la nueva gama de colores as├ş que es posible que Francia, Italia y Espa├▒a tengan pronto estas versiones.

Teniendo en cuenta que las fundas ocultan la mayor parte del color, algunas personas tambi├ęn tienen en cuenta el color de la parte posterior del Kindle Paperwhite, pero no est├í de m├ís agregar un poco de color a un dispositivo monocrom├ítico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)