Amazon cambió recientemente la forma en que funciona la carátula con contenido descargado en dispositivos Kindle y ha causado un problema que hace que desaparezcan las carátulas de los libros.

B├ísicamente, si el libro no tiene un ASIN v├ílido que se corresponda con el servidor de Amazon, la imagen de portada se sobrescribir├í con una imagen gen├ęrica en miniatura.

Se descubrio alguna soluci├│n, como usar Calibre para ingresar manualmente el ASIN adecuado para cada libro electr├│nico, pero ahora hay una soluci├│n m├ís f├ícil.

Si tienes problemas con la desaparici├│n de la car├ítula en los libros descargados en tu Kindle, entonces necesitaras actualizar a la ├║ltima versi├│n de Calibre.

Con la versi├│n 4.17 a├▒adieron una soluci├│n para este problema de la desaparici├│n de las miniaturas de portada.

Básicamente, todo lo que necesitas hacer es conectar tu Kindle al PC y aunque las portadas hayan desaparecido, Calibre solucionará el problema automáticamente; no necesitas volver a enviar los libros.

Todav├şa puedes usar la antigua opci├│n de que Calibre convierta sus libros a MOBI y luego las env├şes a tu Kindle por correo electr├│nico para que las portadas funcionen bien, que es la soluci├│n que estaban usando muchos usuarios hasta la fecha.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)